jueves, 25 de septiembre de 2014

Con aroma a hogar...


Ser parte de cada sueño me motiva como no tienen idea.  Lubia, es una mujer empresaria y siempre soñó con poner su venta de pasteles artesanales, así nace "El Horno de mi Casa".  El logotipo se realizó sencillo, muy hogareño, un color cálido y la tipografía realizada a mano, para hacerla aún más personalizada.  Nuestra clienta, sin duda alguna quedó muy feliz con el resultado.

Sobre princesas...


En ésta ocasión una mami me pidió personalizar a su nena con la caricatura de la princesita Sofía. Su fiesta de cumpleaños sin duda, fué muy especial. Cada detalle, desde invitaciones, wrappers, toppers, sorpresitas, etc. tuvieron su sello personal.

Recetas para peques...


En alguna ocasión un cliente me solicitó una portada para un recetario infantil, dirigido a niñas.  Lamentablemente no supe más de éste y se quedó en el baúl de los recuerdos. 

Mis dos hijas y mi sobrinieta me inspiraron en ésta lindo proyecto.  Así que decidí que no podía quedarse guardadito en el olvido. Pronto lo convertiré en algo personal, algo lindo! Como siempre dedicado a mis clientes favoritos.